Sé tú mismo… Comienza Ya!

De entre los árboles de un sencillo parque,  el cual se me antoja atravesar a través de un infantil camino, se pueden escuchar  coloridos sonidos que logran escapar de entre enajenadas hojas que no paran de batirse las unas con las otras.

frances-gunn-39226

 

 

*En este jardín, entristecido hoy por un cielo gris y una  lluvia que no cesa de llorar, también logran aflorar creaciones de diferentes  formas y matices… colores que me transmiten ecos de armonías  serenas que se repiten una y otra vez.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy llora el día y también se vislumbran  balbuceos desde las distancias; cuchicheos de un viento  revoltoso que se le antoja golpearse una y otra vez  contra mi  rostro, y me abanica con una húmeda y fría briza de un otoño frenético.

rosalind-chang-121445

 

*Algo me susurra el viento al oído, y emitiendo el sonido de su voz con una sonrisa llena de atrevidas intenciones, me pide que no pare de observarle mientras danza.

 

 

 

A medida que avanzo por un camino lo más parecido a un cuento más bien cursi y romántico, se sigue abriendo y manifestando ante mis ojos  este ya no tan infantil  camino, el cual de la manera más tozuda posible, continua mi conducción hacia el final de esta pequeña historia, en la que por unos instantes he logrado mantenerme fuera de lo que se me hace a diario tan común y predecible.

david-marcu-4066

 

¿Y qué habrá sido del  caprichoso y loco viento?

¡¿Qué habrá sido de este insolente y astuto acompañante que no se ha despedido aún de mí?!

 

 

* Yo: Al fin llegas… Tu, ¡vándalo!… Tengo aún mil preguntas que hacerte… pero tampoco deseo emitir voz alguna.

joshua-earle-133254

* Viento: No hace falta que emitas los sonidos que ya conozco. Las respuestas que necesitas te están esperando, cada una, detrás de cada innecesario hilo conductor del cual te logres zafar…sé tú mismo… comienza ya!  


 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s